Balanta, afuera de la lista para el duelo ante Huracán por una molestia muscular

Deportes

Marcelo Gallardo, entrenador de River, aseguró que el defensor colombiano no está plenamente desde lo físico, por lo que no integrará la lista de convocados de cara a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Ante la partido de Ramiro Funes Mori al fútbol inglés, el colombiano Eder Álvarez Balanta se perfilaba para ser su reemplazante natural. Relegado apenas asumió Marcelo Gallardo, el Muñeco le daba el lugar que tanto ansiana el joven marcador central cafetero.

Sin embargo, Balanta no está mostrando su mejor versión en los últimos partidos. Sobre todo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, donde tuvo responsabilidad en los dos goles que le convirtieron a Barovero y nunca brindó seguridad.

Si bien el colombiano iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes en la semifinal ante Huracán, el entrenador millonario anunció en declaraciones radiales que padece una molestia muscular y no estará en la lista de convocados.

La probable formación ante Huracán. Barovero; Mercado, Maidana, Mammana y Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter y Lucho González; Pity Martínez o Pisculichi; Mora y Alario

Dejá tu comentario