Un comerciante apuñaló a un cliente que intentó llevarse una cerveza sin pagar

Sociedad

Ocurrió esta mañana en una fiambrería de la ciudad de Neuquén. Dos jóvenes ingresaron al local y quisieron llevarse una cerveza; uno de ellos terminó herido.

Un joven que intentó llevarse sin pagar una cerveza de una fiambrería fue apuñalado hoy por otro que atendía el comercio, en la ciudad de Neuquén.

El hecho ocurrió a las 10, cuando dos jóvenes de 28 y 14 años entraron en el mercado Lihuén, ubicado en calle San Martín al 1.000 y pidieron una cerveza fría, pero procuraron llevársela sin abonar. Tras forcejear y al no poder quitarle el envase, el empleado de la fiambrería tomó el cuchillo que usa a diario y se lo enterró en la pierna a uno de los jóvenes, informó el diario Río Negro.

Intervino personal del Servicio Integral de Emergencias de Neuquén, que logró estabilizar al lesionado cuando, además del corte, sufrió un paro cardio-respiratorio. "Tenía una gran intoxicación. En el momento que lo vamos a atender vomitó y, al estar acostado, se broncoaspiró", contaron desde el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN).

Dejá tu comentario