A un paso: San Lorenzo, a punto de confirmar al sucesor de Edgardo Bauza

Deportes

La dirigencia de San Lorenzo de Almagro intentará definir este martes la contratación de Pablo Guede como sucesor de Edgardo Bauza.

Con el presidente Matías Lammens a la cabeza, acompañado por el mánager Bernardo Romeo, los dirigentes del Ciclón buscarán sellar la contratación del actual entrenador de Palestino de Chile.

"Ojala se pueda dar y llegar a buen puerto, pero no me quiero ilusionar y tengo que tener la cabeza puesta en Palestino", dijo Guede en declaraciones radiales.

Guede le presentó el lunes su proyecto a la dirigencia de San Lorenzo, que quedó encantada con sus ideas y fijó para este martes una reunión para intentar llegar a un acuerdo contractual.

El cónclave, según confió Guede, será a las 17 y en su nombre estará el ex arquero argentino Leonardo Cauteruchi, a quien conoció en Chile.

Guede, de 40 años y ex entrenador de Nueva Chicago y que también dirigió en España, llegó a mediados de 2014 a Palestino y logró clasificar al club a la Copa Libertadores de América luego de 36 años.

Temas

Dejá tu comentario