El PRO revelará qué hará en Provincia y con quiénes tras las elecciones

Política

La gobernadora electa por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo que están "armando un paquete de leyes" y "la conformación de los equipos", en referencia a los ministerios que tendrá su gestión, pero reveló que serán anunciados recién después de la elección presidencial del próximo domingo.

Embed
"Estamos armando un paquete de leyes. Es probable que haya un ley de modificación de ministerios. Todo eso como la conformación del equipo lo vamos a anunciar después de la elección", afirmó Vidal.

Por otro lado, adelantó que enviará un proyecto para que se vote con boleta electrónica en Provincia, si bien no sabe si lo hará en los primeros 30 días de su gestión. "Más allá de que lo envíe en los primeros 30 días, tenemos que ir a una reforma política. Es un compromiso que hemos tomado con Mauricio porque este calendario electoral es agotador para la gente. Sin ninguna duda vamos a trabajar para que se vote la boleta electrónica".

Por último, consultada acerca de si convocara a los peronistas durante su gobierno explicó que no tendría problemas en hacerlo. "Muchos peronistas son parte de Cambiemos. Hemos tenido candidatos peronistas a intendente. Voy a convocar a los más valiosos más allá de su espacio político. El único nombre que confirmé es justamente el de (Cristian) Ritondo que es ex peronista", concluyó.



Temas

Dejá tu comentario