Scioli: "Quitar el cepo es mínimo una devaluación del 50%"

Política

El candidato presidencial del FpV reiteró que su rival de Cambiemos planea una devaluación y una quita de subsidios en el caso de llegar a la Presidencia. "Quiero que la gente se vaya de vacaciones tranquila y feliz", señaló el gobernador.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, advirtió que quitar el cepo al dólar, tal como lo planea su rival Mauricio Macri, es "mínimo una devaluación del 50%".

En declaraciones radiales, el mandatario provincial se refirió al debate que protagonizó el domingo con el candidato de Cambiemos al asegurar que Macri tiene una "visión privatista y relegada del estado".

"Soy la contracara, sus políticas son malas para el conjunto de la sociedad", se diferenció Scioli y remarcó que Macri es "la devaluación, la quita de subsidios, y esto representa un ajuste".

"Quiero que la gente se vaya de vacaciones tranquila, feliz", remarcó el mandatario en referencia a la quita del impuesto a las Ganancias al aguinaldo que propone en caso de ganar el balotaje.

Asimismo, dijo que con la presidenta Cristina Kirchner tiene "una relación personal y política de contacto en todo momento".

Dejá tu comentario