Macri promete mantener "Fútbol para todos" si gana el balotaje

Política

El candidato a presidente de Cambiemos aseguró que mantendrá al aire el programa deportivo en caso de acceder a la Presidencia, aunque "sin emitir avisos políticos". También definió que haría con "6,7,8" y Tecnópolis.

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, anticipó que, en caso de ganar el balotaje, continuará con el programa "Fútbol para todos" pero "bajando los costos de producción y sin emitir avisos políticos durante las transmisiones de los partidos".

Además, adelantó que enviará "nuevos pliegos" de postulantes para completar las vacantes de la Corte Suprema de Justicia. "Posiblemente mandemos pliegos nuevos. Hay que completar la Corte Suprema con gente de prestigio y trayectoria, y el requisito más importante es que no sean amigos del presidente", sostuvo Macri.

Sobre los medios de comunicación públicos, aseveró que "están para informar sin bajar línea política" y dijo que "no va a haber más programas como 678" que emite la TV pública, sino programas culturales como hay actualmente en el canal de la ciudad de Buenos Aires.

Al ser consultado sobre la continuidad del parque temático Tecnópolis, el saliente jefe de Gobierno porteño contestó: "Veremos qué hacemos, no lo hemos evaluado, me dicen que está muy bien, aunque el lugar donde lo pusieron complicó un poco las cosas y tuvieron que hacer modificaciones".

Dejá tu comentario