Un avión polaco con destino a Egipto fue desviado por amenaza de bomba

Mundo

Un avión de pasajeros que cubría la ruta de Polonia a Egipto ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Burgas, Bulgaria, como consecuencia de un aviso de bomba, según la cadena de televisión búlgara Nova TV.

El avión que volaba de Polonia a Egipto aterrizó de emergencia en Bulgaria tras una amenaza de bomba. Cubría la ruta entre la capital de Polonia, Varsovia, y la localidad egipcia de Hurghada y realizó a primera hora de este jueves un aterrizaje de emergencia en la localidad búlgara de Burgas después de que un pasajero dijera que había una bomba a bordo.

Después de la amenaza de bomba, la tripulación del avión reclamó hacer un aterrizaje de emergencia, según ha informado la cadena de televisión búlgara BNT. El pasajero ha sido sacado del avión y se está realizando los chequeos correspondientes en la nave.

"Se ha establecido que el autor del aviso de la amenaza, un ciudadano polaco de 67 años, ha bebido alcohol. Este individuo está detenido y será interrogado"

Después del aterrizaje la Policía búlgara informó que no encontró rastro alguno de explosivos a bordo del avión polaco y confirmó que los 161 pasajeros que viajaban a Egipto están bien.

El alcalde de Burgas, Dimitar Nikolov, asegura que la situación en el aeropuerto es de normalidad y tranquilidad, según informó la agencia de noticias Focus.


Temas

Dejá tu comentario