Cómo comprar entradas para los Rolling Stones en Buenos Aires

Espectáculos

Después de que se agotaran en Ticketek en pocas horas, todavía es posible conseguir entradas para los Rolling Stones. Ticketbis.com.ar ofrece a los fans la posibilidad de comprarlas de manera segura y legal.

Como era de esperar, las entradas para los tres conciertos de los Rolling Stones en Argentina se agotaron en tan sólo unas horas y miles de fans siguen buscando insistentemente entradas. Ticketbis.com.ar, plataforma de compra y venta de entradas, tiene entradas disponibles para las tres fechas desde 3000 pesos.

"Nadie en la Argentina quiere perder la ocasión de ver a la banda en directo y desde que se agotaron las entradas en otras plataformas, el tráfico y las ventas para Rolling en Ticketbis se han multiplicado por diez" asegura Ricardo Noryo, Regional Manager de Ticketbis en Latinoamérica.

ROLLING STONES 2015 2.jpg
El Estadio Único de La Plata ha pasado a ser el escenario más cotizado de la región, por encima de Chile y Uruguay, para asistir a los conciertos que van de camino a convertirse en historia. El gran atractivo de los eventos está desencadenando además una fuerte demanda desde el extranjero, siendo España, USA y Brasil algunos de los principales adquirentes.

Actualmente, la reventa se presenta como la única manera posible para poder conseguir án entradas para ver a la banda. Aunque existen distintas alternativas, lo más recomendable es acudir a portales especializados en la compra y venta de entradas y que actúan en el marco de la ley.

ROLLING STONES 2015 3.jpg
A diferencia de otras plataformas, Ticketbis actúa como intermediario, acompañando a sus usuarios durante todo el proceso: retiene el importe pagado por el comprador hasta pasado el evento para garantizar la autenticidad de la entrada. Además, para poder vender entradas a través de la plataforma, es imprescindible estar en posesión de una tarjeta de crédito para asegurar el cumplimiento de las condiciones de la venta, pudiendo la plataforma aplicar una penalización económica en caso de que surjan problemas durante el proceso. "Con estas medidas desincentivamos totalmente el fraude. Garantizamos a nuestros usuarios que las entradas son originales y que llegan a tiempo, para que los fans disfruten del evento sin preocupaciones", dice Noryo.

Los afortunados que pudieron hacerse con una entrada y quieren venderlas, saben que la demanda es muy elevada, lo que ha generado que los precios se disparen, en algunos casos alrededor de 8000 pesos por una entrada en Platea Preferencial. Sin embargo, la plataforma ha desarrollado un sistema de alerta por bajada de precios para que los usuarios puedan recibir actualizaciones en tiempo real de la oferta disponible.

Ticketbis, que llegó a la Argentina en 2011 para acabar con la reventa callejera, insegura e ilegal, cuenta con presencia en otros países de Latinoamérica. Por ello ofrece también la posibilidad de comprar y vender entradas para el resto de conciertos de los Rolling en países como Uruguay o Chile.

Temas