Un hombre agoniza luego de haber sido prendido fuego por una deuda

Sociedad

El hecho ocurrió en el partido de Morón. Se trata de un hombre de 48 años que fue encontrado en la calle por la policía con importantes quemaduras y golpes en distintas partes del cuerpo.

Un hombre fue tirado desde un auto prendido fuego producto de una venganza por una deuda de dinero vinculado a juegos de azar en el partido de Morón, luego fue llevado al Hospital de Morón donde su estado de salud es muy grave, informaron fuentes policiales.

Según los voceros, el hombre identificado como Manuel Francisco Aguirre, de 48 años, fue encontrado el viernes por la noche por una comisión policial tirado en la calle Pola y Sucre de Morón Sur, donde presentaba importantes quemaduras y golpes en distintas partes del cuerpo.

Aguirre, luego de ser auxiliado por los policías de la Comisaría Primera de Morón, fue llevado al Hospital de Morón donde se encuentra en grave estado de salud y lucha por su vida debido a las quemaduras que presenta al ser prendido fuego con nafta.

En el lugar los investigadores encontraron un bidón con el mismo combustible utilizado para prender fuego a Aguirre.

Los testimonios recolectados en la investigación se supo que la víctima fue atacado por prestamistas dedicado en el rubro de juegos de de azar y debía mucho dinero y por lo que no podía pagar.

La fiscalía 7 de Morón a cargo de la investigación secuestró los videos de las cámaras de seguridad del municipio donde se pudo observar como desde un auto Chevrolet Corsa azul tiraban a un hombre prendido fuego y se dieron a la fuga.

El mismo Aguirre, antes de quedar inconsciente pudo decirle a los policías que fue atacado por una patota y es por una deuda de dinero.

Temas

Dejá tu comentario