"Chino" Navarro, por Radio 10: "Hay que hacer una autocrítica, sin buscar responsables"

Política

El presidente del bloque de diputados bonaerenses del FpV consideró que tras la derrota en el balotaje, "viene un tiempo de autocrítica" dentro del peronismo. "La elección fue muy reñida y el oficialismo pudo haber ganado", opinó.

Embed
"La diferencia estrecha demuestra que podríamos haber ganado y que el pueblo nos ha elegido como oposición", afirmó Navarro en Radio 10 y pidió "no dramatizar", pero reconoció que "para el peronismo viene un tiempo importante, se debe hacer una autocrítica". "No es el fin del mundo, es una etapa, que puede ser dolorosa, pero no es el acabose", remató.

Asimismo, Navarro rechazó la posibilidad de que intendentes del conurbano hayan jugado en contra de Scioli y pidió "no buscar responsables".

"Tenemos como rol acompañar al nuevo presidente que el pueblo eligió. Tenemos que actuar como corresponde con los temas en lo que no tengamos coincidencia, sin poner palos en la rueda", añadió.

Navarro dijo que "más allá de las diferencias yo quiero que a Macri le vaya bien, porque así le va bien a la Argentina", pero advirtió que el triunfo "no es un cheque en blanco, el escenario es para tener diálogo y tender puentes".

Dejá tu comentario