Con el torneo finalizado, otro técnico dejó su cargo

Deportes

Finalizado el torneo de 30 equipos, un nuevo DT dice adiós a su cargo. Carlos Mayor dejó de ser el entrenador de San Martín de San Juan, tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia del club para continuar.

Mayor mantuvo al equipo verdinegro en la máxima categoría y perdió la primera ronda de la Liguilla Pre-Sudamericana ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 5-1.

"Decidí tomar esta decisión porque consideró que se cumplió un ciclo. Los dirigentes entendieron mi situación de no querer estar alejado de mi familia que está en Buenos Aires. Me sentí muy cómodo en San Juan, fue una decisión difícil y entendieron", expresó Mayor por la señal de TyC Sports. Y agregó: "El club me dio la oportunidad de volver a dirigir en Primera y le voy a estar eternamente agradecido".

Mayor, que ahora suena para hacerse cargo de Argentinos Juniors, donde estuvo en 2001 y 2002, también trabajó en Almagro, Atlanta y Godoy Cruz.

De esta forma, Mayor se suma al fuerte éxodo de entrenadores que se dio en el último mes, junto a los nombres de Leonardo Astrada (Atlético de Rafaela), Miguel Ángel Russo (Vélez) y Edgardo Bauza (San Lorenzo).

Dejá tu comentario