¿Cuáles fueron los 5 mejores inventos del 2015?

Tecno

Cada año salen productos y desarrollos de lo más importantes que tienen un gran impacto en la sociedad tanto por su éxito económico como el avance tecnológico o social que significan. Por ese motivo desde la revista Time hicieron una recopilación de los más importantes del año.

PhunkeeDuck

Se trata de un vehículo que permite transportarse con solo mover levemente los pies. Tuvo un importante éxito a nivel mundial y con una sola contra: su precio. Cuesta US$1499.

PhunkeeDuck
Microsoft HoloLens

Se tratan de gafas inteligentes que a la vez son una computadora inalámbrica con Windows 10. Usa sensores para permitir disfrutar de aplicaciones de realidad aumentada con una interfaz natural para que el usuario pueda interactuar a través de la mirada, la voz y los gestos con el entorno que ve.

microsoft hololens
Safety Truck

Es una tecnología creada por Samsung que permitiría reducir los accidentes. Este desarrollo los reducirá notablemente cuando se refiere a pasar a un camión en la ruta. El vehículo tendrá una cámara delante que se encargará de proyectar lo que sucede en la parte de atrás. Así el conductor sabe si puede pasarlo o no.

safety truck
Hackaball

Se trata de una pelota que les enseña a programar a los chicos de 6 a 10 años a través de juegos muy creativos. Lo interesante es que a través de la aplicación para móviles ellos mismos podrán crear juegos para, después, poder disfrutarlo con los amigos.

hackaball
Google Cardboard

Se trata de un simple cartón que permite transformar a tu celular en un dispositivo de realidad virtual. La intención es que sin gastar demasiado dinero se pueda disfrutar de una inmersión completa en un mundo virtual.

google cardboard

Dejá tu comentario