El campeón de la NBA volvió a ganar y se convirtió en récord

Deportes

El actual campeón Golden State Warriors venció a Los Angeles Lakers (2-12) por 111 a 77 como local en el Oracle Arena, e ingresó en la historia como el equipo con mejor inicio de temporada en la NBA al sumar 16 victorias consecutivas.

Los Warriors además acumulan 43 partidos anotando 100 o más puntos por encuentro, quedando a cuatro cotejos del récord de Denver Nuggets que sumó 47, y a ello hay que sumarle la marca de 27 triunfos consecutivos como local.

El 16-0 de Golden State dejó atrás el récord compartido de 15-0 por Washington Capitols (1948/49) y Houston Rockets (1993/94), según anunció el sitio oficial de la NBA.

Anoche Stephen Curry, figura del campeón siendo ya considerado uno de los mejores tiradores de la historia, marcó 24 puntos, seguido por Draymond Green, el otro valor destacado del campeón con 18.

Embed
En Lakers, que esta desarrollando una pésima campaña, los máximos anotadores fueron tres con 10 puntos cada uno: Julius Randle, Lou Williams y Larry Nace Jr. No pasó inadvertida la oscura noche de Kobe Bryant, en el ocaso del astro, que sólo sumó cuatro puntos con cifras muy malas en cuanto a efectividad: 0-7 en dobles, 1-7 en triples y 1-2 en libres.

Temas

Dejá tu comentario