Scioli: "Desde el 11 de diciembre mi oficina estará en la calle"

Política

El ex candidato a presidente del FpV aseguró que "en la Argentina hay un sentimiento popular de buscar la concordia" y trabajará desde el llano. Además, dijo que aceleró el reconocimiento de su derrota para que no se produjesen derivaciones de "características violentas".

"Percibía una tensión, una expectativa muy grande, había una enorme pasión de un lado y del otro, y yo no iba a poner en vilo a la Argentina con algo que podía tener características violentas", manifestó en declaraciones televisivas.

Scioli dijo que le pareció "serio, responsable, prudente, apenas tuve la claridad de la tendencia definitiva", que después fue menor a la que se estimaba, llamar a Mauricio Macri y luego reconocer la derrota.

El mandatario bonaerense explicó que "fui a la plaza caminando para agradecerle a la militancia" luego de la elección y que "no necesitás tener un cargo o una candidatura para trabajar por el país"

"En Argentina hay un sentimiento popular de buscar la concordia", sostuvo el gobernador bonaerense, y señaló que le gusta "un país apasionado, que se discutan ideas, pero el día después" avanzar en la colaboración.

Scioli sostuvo que es necesario asumir la "responsabilidad" de "interpretar el sentido del voto" y respaldar al gobierno electo para, además, "cuidar los avances que hemos tenido".

Dejá tu comentario