Con Messi y Mascherano, Barcelona recibe a la Real Sociedad en el Camp Nou

Deportes

El líder de la Liga española se impone por 3 a 0, con dos goles de Neymar y el restante de Luis Suárez. De esa forma, reafirma su gran presente futbolístico.

El líder Barcelona, con el crack rosarino Lionel Messi y Javier Mascherano, buscará reafirmar su buen momento cuando reciba a Real Sociedad, con el arquero Gerónimo Rulli, en uno de los cinco partidos de la fecha 13 de la Liga española.

El cotejo se disputará en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona y comenzará a las 12, hora argentina.

El equipo de Luis Enrique se reencontró con su mejor versión, lidera el torneo español con 30 puntos y acumula cinco triunfos consecutivos con 17 goles a favor y tan solo tres en contra.

En esta serie está incluida la goleada 4-0 en la jornada pasada ante Real Madrid, en el regreso de Messi a las canchas, en el estadio Santiago Bernabéu.

A su vez, el conjunto 'culé' se clasificó el martes pasado a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con el éxito aplastante ante Roma de Italia por 6-1 en el Camp Nou con dos goles de Messi quien fue la figura y confirmó el poderío en ataque junto al uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol retornaría a la titularidad en la liga española tras la lesión que padeció en la sexta fecha en el triunfo 2-1 ante Las Palmas (26 de septiembre) que lo marginó de la actividad hasta el 21 de noviembre.

En tanto, Real Sociedad buscará la segunda victoria consecutiva para alejarse de las últimas posiciones del certamen, donde acumula 12 puntos.
Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con los delanteros Luciano Vietto y Ángel Correa, es el escolta de Barcelona con 26 unidades y mañana irá por el tercer triunfo consecutivo cuando desde las 14.15, hora argentina, reciba a Espanyol (16).

El resto de los partidos de mañana son: Málaga (Fernando Tissone)-Granada (Emanuel Insúa); Las Palmas (Juan Culio y Sergio Araujo); y Celta (Augusto Fernández y Gustavo Cabral)-Sporting Gijón.
Domingo: Getafe (Santiago Vergini)-Villarreal (Mariano Barbosa); Eibar (Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante)-Real Madrid; Rayo Vallecano-Athletic Bilbao; y Sevilla (Éver Banega)-Valencia (Lucas Orban, Enzo Pérez, Rodrigo de Paul y Pablo Piatti).

-Posiciones-
Barcelona 30 puntos; Atlético Madrid 26; Real Madrid 24; Villarreal y Celta 21; Eibar 20; Valencia 19; La Coruña 18; Athletic Bilbao 17; Espanyol 16; Sevilla y Betis 15; Rayo Vallecano 14; Real Sociedad y Sporting Gijón 12; Getafe 11; Granada, Las Palmas y Levante 10; Málaga 9.

Dejá tu comentario