Detuvieron al hijo de "El Lauchón" Viale tras el crimen de su novia

Sociedad

El cuerpo degollado y apuñalado de la chica había sido encontrado el fin de semana pasado envuelto en una frazada en el departamento del joven en la localidad de La Reja, quien se encontraba prófugo y estaba indicado como el principal sospechoso del asesinato.

La novia de uno de los hijos del agente de inteligencia Pedro "El Lauchón" Viale, que murió baleado por policías que allanaron su casa en 2013, fue hallada el fin de semana pasado asesinada en el departamento del joven en el partido bonaerense de Moreno, quien hasta este viernes se encontraba prófugo.


Alan Viale quedó detenido este viernes tras un operativo conjunto de la Policía bonaerense y Gendarmería nacional. Estaba en Posadas, Misiones, y su paradero fue detectado a través de escuchas directas, cuando el joven se encontraba a punto de cruzar a Paraguay.

El hijo de "El Lauchón" se encontraba prófugo, acusado por femicidio. Su novia de 23 años fue encontrada asesinada a cuchilladas en el interior de su departamento, situado en la localidad de La Reja, en dicho partido de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.


Temas

Dejá tu comentario