Tiroteo en Palermo: el custodio de Ruckauf quedó detenido

Sociedad

El custodio del ex vicepresidente Carlos Ruckauf que mató a un ladrón este lunes en el barrio porteño de Palermo quedó detenido, mientras los investigadores analizan las imágenes de la zona para tratar de esclarecer el hecho e identificar al sospechoso que logró escapar.

Según revelaron a DyN fuentes del caso, el juez de instrucción Manuel De Campos dispuso la detención del custodio de Ruckauf, un ex miembro de la Policía Federal, a la espera de que los peritajes determinen cómo ocurrieron los hechos.

asalto a ruckauf (3).jpg
Como se vio involucrado un miembro de la Policía Federal, es la Gendarmería la fuerza encargada de las diligencias y ya está trabajando en una pericia para determinar la distancia de los disparos.

El juez solicitó además las filmaciones de todas las cámaras de seguridad de la zona
: tanto las que apuntan al banco al que asistió el ex funcionario, como las que dan sobre la puerta de entrada del edificio de Ruckauf, donde fue cometido el ataque, indicaron los voceros.

asalto a ruckauf (1).jpg

Asimismo, se dispuso la captura de imágenes sobre la ruta que siguió la moto que escapó tras la muerte de uno de los ladrones.

asalto a ruckauf.jpg


Temas

Dejá tu comentario