Sabbatella en Radio 10: "Que yo me quede en el cargo es la función que da la ley"

Política

El director de la AFSCA justificó que no renunciará porque "el texto es absolutamente claro". "Justamente busca que haya una convivencia democrática entre el directorio con el ejecutivo", argumentó.

Embed

En diálogo con Radio 10, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, explicó que la ley constitucional con la que se lo designó "tiene un fuerte espíritu democrático y por eso justamente exige que haya una convivencia de dos años entre el directorio y el ejecutivo electo por la voluntad popular".

"Lo más digno y lo que corresponde, es cumplir el mandato porque es lo que dispone la ley: es una clara búsqueda de la convivencia democrática", aseguró Sabbatella.

Además agregó que "hay una voluntad muy férrea de no cumplir la ley y eso no está bueno. No es una actitud muy democrática la de no querer soportar pensamientos muy distintos. Es poco constitucionalista, lejos del pensamiento republicano que ostentaban hace algunos días atrás", expresó sobre el pedido del macrismo para que renuncie.

Dejá tu comentario