El creador de #MissTetas2015: "Lo hicimos como un chiste, pero pegó y fue trending topic"

Tecno

Todos aquellos que hayan estado en Twitter el pasado martes habrán visto que uno de los trending topics era #MissTetas2015, que incluso logró posicionarse en el primer lugar. Si se hacía una búsqueda con ese hashtag el resultado era obvio: muchísimas imágenes que lolas y otros tantos memes.


Embed
"Lo lance yo, pero fueron varios los que estuvieron participando. Somos un grupo de amigos que nos conocemos en Twitter y empezamos a joder con estas cosas", dijo @Diegoape73, quien fue uno de los impulsores junto a su grupo, que se autodenominan #TongAfter. El grupo está integrado por Diego, @tuviejaentonga, @Caviar_marolio, @ElCoyoteYote y uno que "no puede revelar su arroba".

¿Cómo se le ocurrió? "Estaba una chica hablando de Miss Twitter y como ya está establecido que los martes son #MartesDeTetas dijimos 'hagamos el #MissTetas2015' y que termine el año con las mejores. No había un concurso, sino era más una cuestión de que manden. Después terminó siendo más un juego que lo que en realidad era el hashtag", dice Diego.

El hashtag se convirtió en en trending topic muy rápido. "Por lo general tardan más, pero este pegó bien. Arrancamos como a las 8am y a las 10 ya era 3ro o 4to. Después llegó al primer lugar. Igual terminó siendo más un juego que lo que en realidad era el hashtag".

Ahora, el mismo grupo de amigos, #TongAfter, quiere imponer el #MissCulos2015. "Lo empezamos ayer a la noche y lo estamos siguiendo ahora. En Twitter es #MartesDeTetas y #MiercolesDeCulos", explicó Diego.

Embed

Dejá tu comentario