Cuidate, CR7: Messi festejó los 30 millones de seguidores en Instagram

Deportes

El rosarino Lionel Messi llegó a 30 millones de seguidores en Instagram y lo festejó publicando la camiseta con la que debutó en Barcelona, que casualmente lleva el número 30 en su espalda.

"Quería celebrar los 30 millones de amigos que somos acá en Instagram dándoles las gracias por el apoyo y mostrándoles la remera con la que debuté en el Barcelona, que también llevaba el dorsal número 30. Espero que les guste! Abrazos!", escribió Leo.

La foto de la camiseta y los botines con los que debutó el argentino ya tiene más de medio millón de "me gusta" y fue publicada hace apenas unas horas.

Messi había llegado a los 20 millones de seguidores en julio de 2015, mientras que en febrero había festejado los 10 millones.

Embed

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el

Embed

10M muchas gracias a todos / thank you very much to all

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

El portugués Cristiano Ronaldo es el futbolista que más seguidores tiene en Instagram, con 38,8 millones, y el brasileño Neymar, compañero de Messi en Barcelona, lo secunda con más de 36 millones.
Los tres futbolistas son finalistas en la próxima entrega del Balón de Oro 2015, premiación que se llevará a cabo el 11 de enero en Suiza.

Dejá tu comentario