Detienen a un hombre que tenía un invernadero de marihuana y armas en Bahía Blanca

Sociedad

Ocurrió en Bahía Blanca. Efectivos de la comisaría cuarta en conjunto con la CDI local, aprehendieron al hombre de 28 años en las inmediaciones de Caldén al 1500 en el marco de una investigación judicial que se le había iniciado.

La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo a un sujeto luego de un allanamiento en su propiedad, donde descubrió un invernadero de plantas de marihuana, armas y proyectiles, en la ciudad de Bahía Blanca.

Bahía Blanca Droga 03.jpg
A raíz de un operativo policial, efectivos de la comisaría cuarta en conjunto con la CDI local, aprehendieron al hombre de 28 años en las inmediaciones de Caldén al 1500 en el marco de una investigación judicial que se le había iniciado.

Al llegar al lugar, la policía allanó el domicilio y secuestró: un revólver calibre 22, 40 cartuchos de distinto calibre y 40 plantas de marihuana -Cannabis Sativa- que cultivaba en su casa, con un pesaje aproximado de 8 kilos.

Bahía Blanca Droga 04.jpg
Finalmente, el sospechoso quedó a disposición de la justicia en la causa en la que resultaba ser imputado y por "Infracción art. 189 del Código Penal e infracción Ley 23737".

Interviene UFIJ Nº 3 y UFIJ Nº 19 de estupefacientes del Departamento Judicial de Bahía Blanca
.

Temas

Dejá tu comentario