Desde la mesa de Mirtha, Macri respaldó la candidatura de Tinelli en AFA

Política

El presidente electo visitó el programa conducido por Mirtha Legrand y habló del escándalo que se desató en la elección por la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino. Además, garantizó el pago de los salarios en la provincia bonaerense.

El presidente electo, Mauricio Macri, hizo explícito su apoyo a Marcelo Tinelli en las elecciones de la AFA desde el programa conducido por Mirtha Legrand: "Así como el país necesita un cambio, el fútbol también lo necesita", aclaró. Invitado junto a su mujer, Juliana Awada, dio su opinión acerca de la frustrada elección del jueves último: "Fue un error", dijo y descartó una maniobra fraudulenta.

"Yo apoyo a Marcelo, lo he dicho. No quiero que gane Segura, el fútbol necesita una modernización", dijo Macri esta noche sentado en la mesa de Mirtha.

Por otro lado, Macri aseguró que desde el momento en que tome las riendas del país "no habrá más límite a la importación". Además garantizó pago de los sueldos en la provincia bonaerense y dijo que lo que más le piden "es trabajo, seguridad y basta de corrupción".

Dejá tu comentario