Sabbatella: "Somos más kirchneristas que nunca"

Política

Durante un plenario de su partido Nuevo Encuentro, el directivo del AFSCA sostuvo que Cristina Kirchner "se queda para seguir custodiando el futuro del pueblo argentino".

El jefe de Nuevo Encuentro y directivo del AFSCA, Martín Sabbattella, aseguró hoy en un plenario de su partido que se sentían "más kirchneristas que nunca" a cuatro días del final del mandato del Frente para la Victoria.

Pese a ello, Sabbattella ofreció "una clara definición política" ante los delegados partidarios que debatieron durante más de cinco horas en Morón al ratificar su convicción en "el liderazgo de Cristina" Kirchner.

"Le vamos a seguir poniendo el cuerpo sin límites a la construcción de más y más kirchnerismo en todos los rincones de la Patria", abundó el ex legislador.

El jefe de Nuevo Encuentro también sostuvo que "defender el kirchnerismo y defender el liderazgo de Cristina es defender las mejores herramientas para que nuestro pueblo pueda seguir peleando y conquistando derechos".

"Si alguno tenía una mínima duda de que Cristina dejaba su rol de conducción después del 10 de diciembre, les traigo también la certeza de que no se va. Se queda para seguir custodiando el futuro del pueblo argentino", añadió al resaltar la subordinación de ese espacio al "liderazgo" de la Presidenta.

Sabbattella concluyó que "más allá de las derrotas electorales y todo lo que hay que pensar, corregir y mejorar", en Nuevo Encuentro "nos sentimos orgullosamente kirchneristas".

"El camino para defender el proyecto nacional, popular y democrático, es el kirchnerismo con el liderazgo de Cristina. Por eso somos más kirchneristas que nunca", añadió.

Dejá tu comentario