La Casa Blanca informó en su sitio web que Joe Biden y el presidente electo coincidieron en la profundización de las releaciones entre Estados Unidos y Argentina.
El presidente electo, Mauricio Macri, recibió en las últimas horas un llamado del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien lo saludó por su triunfo electoral y ambos acordaron profundizar las relaciones entre los dos países.

Así lo informó hoy el gobierno estadounidense en una publicación del sitio de la Casa Blanca donde apuntó que Biden llamó ayer a Macri por teléfono para dialogar.

Los dos dirigentes "coincidieron en que la profundización de las relaciones entre Estados Unidos y Argentina son esenciales para la construcción de un hemisferio occidental próspero, democrático y seguro".

Según ese resumen de la conversación, Biden llamó a Macri para "discutir las perspectivas de fortalecimiento de la cooperación entre Estados Unidos y Argentina sobre cuestiones bilaterales y regionales".

La Casa Blanca también informó que Biden felicitó a Macri por su victoria en las elecciones de segunda vuelta del 22 de noviembre y por la inminente inauguración de su mandato, el 10 de diciembre.