El partido entre Santiago Wanderers y Colo-Colo, en Chile, no llegó a disputarse debido a los violentos incidentes en la previa del partido. En pleno enfrentamiento, los barras del "Cacique" se tomaron una auto foto.

La fecha final del fútbol chileno quedó inconclusa este domingo por la suspensión del duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo, fijado en Valparaíso, debido a violentos incidentes que impidieron el inicio del partido pero no la coronación del 'Cacique' como campeón del torneo Apertura-2015.

incidentes chile 1.jpg
En Santiago, la victoria de Audax Italiano sobre U. Católica por la mínima diferencia dejó la tabla con Colo Colo un punto por encima de Católica, dándole el título a los albos que jugaría el último encuentro del torneo ante S. Wanderers el miércoles sin público.

incidentes colo colo chile
Pese a que el equipo más popular de Chile consiguió su 31 corona, las imágenes de televisión y los portales digitales se dedicaron a repetir una y otra vez las imágenes de decenas de hinchas que con hierros en sus manos derribaron las vallas del estadio Elías Figueroa para copar la cancha.