Cientos de hinchas de Huracán se hicieron presentes en el estadio Tomás Adolfo Ducó para realizar un "banderazo" en apoyo al equipo, que viajará a Colombia para jugar la vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

Huracan

Banderazo
Desde las redes sociales, el sitio oficial de Huracán convocó a los hinchas para darle una cálida despedida al plantel antes de la final en Colombia. "Alentamos con el alma", fue el mensaje utilizado por cuenta oficial del club para organizar el "banderazo".

Hinchas de todas las edades, enfundados en banderas, ingresaron a la platea Alcorta para alentar a los futbolistas conducidos por Eduardo Domínguez en el último entrenamiento.

Los fanáticos que no viajan a Colombia tienen planeado juntarse tras el partido en el Ducó para los festejos, imaginando un final feliz.

Después del empate sin goles en la primera final, Huracán tendrá la misión de ganar el partido y conseguir el primer título internacional de su historia. El encuentro del miércoles comenzará a las 21 y será dirigido por el brasileño Heber Lopes.