Al frente del Instituto de Estadística estará el consultor Jorge Todesca, ex viceministro de Economía en el 2002. En tanto, la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico estará bajo la órbita del pampeano Roberto Moro.
El presidente electo Mauricio Macri designará a Jorge Todesca como nuevo director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) y a Roberto Moro como titular del Sedronar, informó hoy oficialmente Cambiemos.

Todesca, titular de la consultora Finsoport Economía & Finanzas, egresó de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires como Licenciado en Economía y realizó estudios de postgrado en Administración de Planes de Corto Plazo en el Centro Interamericano de Capacitación en Administración Pública de la Organización de los Estados Americanos, informó Cambiemos en un comunicado.
El ex viceministro de Economía (2002) durante la presidencia interina de Eduardo Duhalde, también se desempeñó en la función pública como secretario de Comercio de la Nación y vicepresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
En tanto, el actual subsecretario de Salud Mental y Abordaje de las Adicciones en la provincia de La Pampa, Roberto Moro, será designado como titular del Sedronar.