La líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, desmintió que preparen "actos de agresión" contra el presidente electo Mauricio Macri y dijo que sólo se movilizarán para "despedir a la presidenta Cristina Kirchner como se merece".
Embed
"Es totalmente mentira, es una aberración (lo de los actos de violencia contra Macri) más allá de que lo aclaré por todos los medios. Vienen compañeros de Jujuy pero solo cinco colectivos. Era mentira, nada cuesta preguntar. Es para despedir a la presidenta como ella se merece. No va a haber actos de agresión porque somos respetuosos de la democracia", afirmó Salá en diálogo con Radio 10.

"Estamos cansados de que digan cosas de nuestra organización. La vez pasada cometí el error de no salir a responder cuando me acusaron de la muerte de un joven y ningún medio nacional salió luego a pedirnos disculpas o a decir que no fue así. Por cada cosa que salgan a decir voy a salir a responder", agregó.

Por último, se refirió a la relación que tendrá con gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y con el presidente Macri. "Tenemos entendido que el presidente electo está convocando sectores, esperemos que nos convoque. Lo mismo Morales, esperemos que nos reciba sino vamos a hacernos escuchar públicamente".