Scioli: "Preocupa que, a pesar de sus compromisos, no van a eliminar ganancias"

Política

El ex candidato a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo que"preocupa que, de acuerdo a lo que se habían comprometido, no van a eliminar ganancias", en referencia a los anuncios de Mauricio Macri y su gabinete sobre el tema.

"Preocupa que, de acuerdo a lo que se habían comprometido, no van a eliminar ganancias. No son palabras mías, lo han dicho el ministro de Trabajo y el ministro de Hacienda. Había una expectativa de los trabajadores", afirmó Scioli en declaraciones radiales.

En este sentido, dijo que quiere que "se cuide el salario real de los trabajadores": "La inflación estaba desacelerando y de repente se acelera por las expectativas".

Por otro lado, consultado por el traspaso en Provincia, señaló que "será el jueves a las 8.30 en la Legislatura bonaerense con la presencia del Presidente electo y luego la gobernadora electa dará su mensaje".

En tanto, sobre el traspaso presidencial opinó que para él "hubiese sido un honor recibir los atributos en el Congreso". "No estamos hablando de cualquier lugar. Yo no pierdo un minuto en una discusión de estas características, agregó.

Por último, se refirió a la designación de Jorge Telerman como el encargado del complejo teatral de la ciudad de Buenos Aires: "Jorge habló conmigo y me parece un aporte muy importante".

Dejá tu comentario