Así lo había asegurado el presidente electo el 24 de noviembre luego de su reunión con la actual mandataria Cristina Kirchner. "Me alegró que ella haya ratificado que estaba muy bien predispuesta a hacer la ceremonia como corresponde".
Lejos de la polémica de los últimos días sobre el lugar donde debería ser el traspaso, el presidente electo Mauricio Macri había asegurado el 24 de noviembre de pasado que la ceremonia se realizaría el 10 de diciembre "como corresponde en el Congreso de la Nación".

"El 10 de diciembre haremos el traspaso como corresponde en el Congreso de la Nación", había asegurado Macri. Y agregó que ese había sido uno de los puntos de acuerdo en la reunión que por entonces había mantenido con la presidenta Cristina Kirchner.

"Habían corrido muchas versiones y a mí me alegró que ella haya ratificado que estaba muy bien predispuesta a hacer la ceremonia como corresponde y darle el lugar a algo tan importante como un traspaso de mando", había dicho el presidente electo en una entrevista televisiva.