El capitán e ídolo de la Academia hablará con los medios este miércoles y definirá si se queda una temporada más vistiendo los colores del club de sus amores.
El capitán e ídolo de Racing, Diego Milito, confirmaría este miércoles en conferencia de prensa su continuidad en el club hasta junio de 2016. Milito dará una conferencia en la sala de prensa del 'Cilindro' desde las 13 y allí se espera que dé a conocer su decisión de jugar otros seis meses.

"Diego Milito va a seguir en Racing, ayer le pegué una buena apretada", dijo Diego Cocca, quien el domingo dirigió su último partido en el club, en una entrevista con el canal TyC Sports.

Mientras la dirigencia intenta acordar cuanto antes con un entrenador para reemplazara Cocca, que técnico que asuma tendrá la buena noticia de contar al menos hasta junio con un futbolista de la jerarquía de Milito.

Pese a que los dirigentes prefieren mantener en silencio los encuentros con los posibles sucesores de Cocca, se supo que ya hubo una reunión con Guillermo Barros Schelotto, quien el domingo se despidió de Lanús.

Además de la llegada del sucesor de Cocca y de la confirmación de la continuidad de Milito, la dirigencia de Racing intenta concretar la llegada de Lisandro López, con quien hay un principio de acuerdo y llegaría proveniente de Internacional de Porto Alegre.