Luego del cuarto intermedio que se había fijado hasta las 17, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dio por concluído el encuentro de este martes. Eduardo "Wado" de Pedro y Amado Boudou continúan en el Congreso y las negociaciones seguirían por teléfono.
Los referentes del Gobierno se encuentran todavía en el Congreso a la espera de los representantes de Cambiemos, quienes abandonaron la reunión por el traspaso de atributos presidenciales que se realizará el próximo 10 de diciembre.

En horas del mediodía se reunieron el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, su sucesor, Fernando de Andreis, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, para intentar llegar a un acuerdo por el traspaso.

Tras dos horas y media de encuentro las partes pasaron a un cuarto intermedio hasta las 17.00, en el Congreso, algo que ahora se canceló por parte de Cambiemos. Así lo confirmó Pinedo a la prensa, aunque las negociaciones continúan.