La yegua fue atropellada por un auto, pero él se negó a abandonarla en la calle durante sus últimos momentos. La imagen se convirtió en un viral conmovedor.
Un policía de Houston, en Texas, Estados Unidos, se convirtió en viral esta semana debido a una foto en la que se lo puede ver en el piso junto a su yegua después de que un auto atropellara al animal.

La imagen fue compartida en Facebook por la asociación humanitaria Animal Justice League y en ella se puede ver al oficial D. Herrejon acostado junto a Charlotte, una yegua de seis años, quien había sido atropellada por un auto y estaba al borde de la muerte.

Embed

We've always said we support ALL animals, and know the relationship with those animals & their person is an incredible...

Posted by Animal Justice League on viernes, 4 de diciembre de 2015
Fuentes del Departamento de Policía de Houston confirmaron que Charlotte se asustó y salió corriendo hacia la calle, donde fue embestida por un conductor "que no estaba en falta". El animal murió, pero al menos no estuvo sola en sus últimos minutos.

Embed

It is with heavy hearts that we announce the death of Charlotte, an HPD Mounted Patrol horse, who died in the line of...

Posted by Houston Police Department on jueves, 3 de diciembre de 2015