Ariadna Sona, de 18 años, murió este martes por la tarde luego de ser atacada por un hombre que le dio varias puñaladas y le mutiló una oreja. Analizan cambiar la carátula contra el imputado.
Sona tenía 18 años y un hijo de 4. La familia confirmó la noticia a través de las redes sociales.

Embed

Hoy nos encontramos con la terrible noticia que Ariadna lamentablemente dejó de luchar.. Falleció de muerte cerebral. Es...

Posted by Todos x Ariadna Sona on martes, 8 de diciembre de 2015
El presunto autor de la agresión, Marcos Ezequiel Maciel, de 26 años, está detenido por intento de femicidio y ahora la Justicia tendrá que determinar si cambia la imputación sobre él. Aunque todavía no pudo corroborarse la versión, se cree que Maciel tenía antecedentes en la provincia de Corrientes por haber intentado violar a una chica de 16 años embarazada, a la que habría prendido fuego.

El hecho fue perpetrado el miércoles pasado, alrededor de las 20, en la localidad de El Jagüel, donde Sona habría sido atacada por Maciel quien la quiso violar y le dio varias puñaladas.

La víctima sufrió la mutilación de una oreja y fractura del tabique nasal, entre otras lesiones graves. Por ello, se encontraba internada en una sala de terapia intensiva del hospital Sofía Terrero Santamarina, de Monte Grande.

Intervienen en el caso personal de la comisaría de El Jagüel y la UFI N° 1 de Monte Grande.