Aníbal reveló por Radio 10 qué hará después de ser funcionario

Política

A días de dejar sus funciones el referente kirchnerista dejó saber en comunicación con Oscar González Oro, cuáles son su planes luego del 10 de diciembre.

Embed
"Tengo muchas cosas para hacer" comentó el candidato en el programa "Negro en la 10", conducido por González Oro, antes de anunciar: "en marzo comienzo la actividad privada". "Y me siento muy bien con eso", agregó.

Cabe destacar que Fernández es contador público y abogado, además de un férreo militante del partido Justicialista, por el que es Jefe de Gabinete y del que fue candidato a Gobernador en las últimas elecciones provinciales.

"Hice lo que quise, trabajé, y siempre sentí lo que estaba haciendo", manifestó, al tiempo de que como es costumbre destacó la figura del ex presidente Néstor Kirchner: "Habíamos conseguido una relación muy particular con Néstor, aún cuando discutíamos. Y teníamos discuciones fuertísimas".

"Guardaremos los archivos que sea importante archivar, y pondré los pocos cuadritos que tengo en una cajita de cartón y me iré"
, dejó saber, antes de agregar: "Hoy vuelvo a hacer lo que me gusta y a seguir haciendo política con mis compañeros".

"Esperemos que se generen cosas positivas, tanto desde los que les toca gobernar, como de nosotros que seremos la oposición circunstancialmente", opinó.

Dejá tu comentario