El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, informó que los legisladores de su bancada son libres de decidir si asistir mañana o no a la asamblea legislativa en la que prestará juramento el presidente electo Mauricio Macri.

"Con respecto a la sesión de mañana, los senadores van a decidir con libertad", dijo Pichetto durante un discurso que brindó en el recinto de sesiones, luego de que se cayó el inicio de la sesión ordinaria de hoy por falta de quórum.

Pichetto anticipó que mañana esa bancada "va a decidir con libertad" si concurre a la Asamblea Legislativa y que "a partir de ahora hay una discusión horizontal".

"Mi bloque va a funcionar democráticamente. De cara a la reunión de mañana van a decidir con libertad", anticipó luego de que la bancada de Diputados del FpV anunciara que no irá a la Asamblea Legislativa en la que prestará juramento el presidente electo, Mauricio Macri.

Pichetto, quien se expresó así tras una fallida sesión de la Cámara alta en la que el oficialismo no logró reunir el quórum y la oposición ni siquiera asomó, también le recordó al Presidente electo "que tiene minoría en este Senado".