La oposición no bajó al recinto y la sesión se cayó por falta de quórum. Iba a tratarse la renuncia de Michetti que mañana debe jurar como vicepresidenta de la Nación. El FPV también buscaba convertir en ley la creación de la empresa estatal Yacimientos Carboníferos Fiscales.
La sesión del Senado prevista para este miércoles se cayó por falta de quórum. Entre los temas que iban a tratarse se encontraba la renuncia a su banca de Gabriela Michetti para que mañana pueda asumir como vicepresidenta de la Nación.

Con la oposición ausente en el recinto, el jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara Alta, Miguel Angel Pichetto, advirtió que "esta sesión tenía un elemento importante. Íbamos a tratar la renuncia de Michetti a la Cámara de Seandores".

El kirchnerismo también tenía previsto convertir en ley el proyecto que crea la empresa estatal Yacimientos Carboníferos Fiscales (YCF), el Decreto de Necesidad y Urgencia que anula la detracción del 15% de la masa de impuestos coparticipables que realiza el Estado a todas las provincias y aprobar los pliegos de ascensos militares y designaciones de diplomáticos.

La sesión se cayó luego de que el FPV no lograr sentar a 37 legisladores y la oposición decidiera no bajar al recinto.