Leandro Wittemberg
Leandro Wittemberg
El peleador argentino intentará cerrar el año con un saldo positivo cuando choque ante Andreas Stahl, que tiene sólo un combate en la categoría. El Rasta enfrentará al sueco el próximo jueves desde las 20.45 en la ciudad estadounidense.
En un escenario incomparable, el Octágono de UFC vuelve a recibir al argentino Santiago Ponzinibbio en su casa. Tras perder en junio contra Lorenz Larkin, Ponzinibbio tiene sed de revancha e intentará cerrar el año con un saldo positivo cuando se enfrente al sueco Andreas Stahl, quien tiene solo una pelea en UFC.

La pelea del argentino y el resto de la cartelera se podrán ver en Argentina por medio de UFC Fight Pass, la plataforma en línea de UFC que tiene un costo mensual de USD9.99.

"De mi derrota aprendí mucho, maduré como peleador" expresa Santiago Ponzinibbio cuando recuerda su último combate en Miami durante Fight Night Hollywood. El argentino buscará la revancha y equilibrar la balanza a su favor, ya que cuenta con 2 victorias y 2 derrotas arriba del Octágono.

"Quiero demostrar mi trabajo, vengo evolucionando mucho y en la última pelea no lo pude mostrar"

Si bien el Rasta será parte de la cartelera preliminar, la cartelera principal está encabezada por las mujeres Rose Namajunas vs Paige VanZant y la completa Jim Miller vs Michael Chiesa; Sage Northcutt vs Cody Pfister y Elias Theodorou vs Thiago Santos. La cartelera completa estará disponible para todos los suscriptores de UFC fight Pass.

Enfrente estará el sueco Andreas Stahl, que ostenta 10 combates, pero sólo una en UFC: "Acá están los mejores del mundo, así que no estoy pensando en cuántos combates tiene, ya que por algo está acá". A su vez, destacó: "Quiero demostrar mi trabajo, vengo evolucionando mucho y en la última pelea no lo pude mostrar. Cada vez que salgo a pelear me gusta mostrar lo que vengo entrenando".

Por último, se animó a proyectar su futuro cercano: "Mi objetivo es ganar las peleas que UFC me vaya dando. Ya he crecido mucho y quiero continuar con esa evolución: estoy muy dedicado y deseo aceptar esos desafíos para seguir creciendo".