La diputada nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti, remarcó a Radio 10 que la presidenta saliente desde un primer momento dijo que no iba a entregar el bastón de mando en la Casa Rosada, tal como prentendía el líder de Cambiemos. "Se sienten débiles y no quieren estar con una líder política como Cristina", consideró.
"Si el presidente electo no se pone de acuerdo con el saliente y va a la Justicia para reforzarse, es porque te sentís débil. Y porque se siente débil e inseguro no quiere la foto con una Cristina Kirchner que se va como la líder política argentina más importante de estos tiempos, por más que Macri ha ganado una elección", evaluó este miércoles Conti.

Diana Conti en Radio 10.wav
Así, se refirió a la decisión de la presidenta y de los legisladores del FpV de no asistir el jueves al Congreso durante la jornada de traspaso de mando. Y en ese sentido agregó: "Cristina desde el primer momento dijo que no iba a entregar el bastón en la Casa Rosada".

"La elección la ganó Macri, pero no la perdió Cristina. La perdió el Frente para la Victoria, con otro candidato. Fue entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Cristina Kirchner se va con una imagen positiva altísima", agregó.