Horacio Rodríguez Larreta aseguró en la Legislatura porteña que va a "trabajar incansablemente para que los vecinos de Buenos Aires vivan cada vez mejor", al tiempo que sostuvo que escuchará "las críticas constructivas" de los habitantes de la Ciudad.
Horacio Rodríguez Larreta juró este miércoles ante la Legislatura porteña como Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y brindó un breve discurso en el que prometió avanzar en una mejor articulación con Nación y la provincia de Buenos Aires en temas clave como seguridad, salud y transporte.

El flamante jefe de gobierno, que recibirá este tarde en la Usina de las Artes los atributos del cargo de manos del presidente electo, Mauricio Macri, destacó los logros alcanzados durante los últimos 8 años en los que ofició como jefe de Gabinete pero admitió que "todavía quedan muchas cosas por hacer".

"Nuestro único compromiso es con los vecinos de la ciudad" dijo y no dudó en arriesgar que "la gestión de Mauricio Macri ha sido la mejor en la historia de la ciudad de Buenos Aires".

Y siguió: "En esta nueva etapa tenemos que hacer el doble de lo que hicimos en la primera, y lo vamos a hacer trabajando en equipo con la Provincia y con la Nación. Porque hay problemas que no se pueden resolver si no es trabajando en equipo".

"Vamos a trabajar de una vez por todas y hacernos responsables de la seguridad integral de la seguridad con el traspaso de las fuerzas de seguridad. Vamos a unificar las fuerzas para tener una sola fuerza en la ciudad. Una única policía presente" dijo y prometió además "coordinar con la Provincia la atención en salud".

"Se acabó esto de tirarnos la responsabilidad de uno a otro, la General Paz va a dejar de ser un símbolo de división" concluyó el flamante jefe de Gobierno porteño.


larreta jura.avi

larreta segunda parte.avi

larreta tercera parte.avi