Safyre tiene ocho años y perdió a su familia hace dos cuando alguien le prendió fuego a su casa. Para este 24 de diciembre, la pequeña desea sentir el amor de todo el mundo.
Safyre Terry, de ocho años, fue la única sobreviviente al incendio que terminó con la vida de su padre y sus tres hermanos menores el 2 de mayo de 2013. Aunque logró salir con vida de su casa, ubicada en la localidad de Schenectady, Nueva York, Estados Unidos, la niña sufrió quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo.

La lucha de Safyre por volver a la normalidad
Pero Safyre probó ser toda una luchadora y su progreso, aunque lento, inspiró una campaña mediática esta semana con el pedido de Kevin Clarke, un allegado a su familia, para que le manden tarjetas de Navidad desde todo el mundo.

Embed

I wonder how many of my friends would take the time to write and send Safyre a Merry Christmas card that she can hang on her card tree....Safyre P.O. Box 6126Schenectady NY 12306

Posted by Kevin Clark on viernes, 4 de diciembre de 2015
Todo comenzó cuando Liz Dolder, la tía de Safyre que tiene su guarda, compró un árbol de Navidad de alambre por 4 dólares en una tienda de saldos. En ese entonces Safyre ya estaba entusiasmada, pero cuando las primeras tarjetas empezaron a llegar a su casa "fue como si ganara la lotería", comentó la mujer al sitio ABC.

safyre 2.jpg
Safyre sobrevivió al incendio porque su padre, David Terry, de 32 años, usó su propio cuerpo como escudo. Así los encontraron los bomberos una vez que hubieran controlado las llamas.

En el incendio murieron también su hermana, Layah, de 3 años, y sus hermanos Micheal, de 2, y Donavan, de 11 meses.