El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves cielo algo nublado a despejado con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 33.
clima1012.avi
Para este jueves, se prevé una mañana con cielo algo nublado a despejado y vientos leves del sector oeste, cambiando al sector sur. En la tarde y noche, se espera cielo algo nublado y vientos leves del sur, rotando al norte. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima, de 33.

El viernes, entre tanto, se espera cielo despejado o ligeramente nublado y vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector oeste durante la mañana. Mientras que, en la tarde y noche, el cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos serán moderados a leves del sector oeste. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y 36 grados.

Finalmente, sábado, se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y probabilidad de precipitaciones hacia la noche. Los vientos serán leves a moderados del sector oeste, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas. Las temperaturas rondarán entre los 23 y 33 grados.