VIDEO: Donald Trump fue atacado por un águila en una sesión de fotos

Mundo

El precandidato presidencial por el Partido Republicano parece ir ganando "enemigos" con cada nueva declaración, haciendo enojar a latinos, judíos y musulmanes. ¿El ave insignia de EE.UU. también?

El precandidato presidencial Donald Trump se preparaba para una sesión de fotos con la revista Time. Trump posaría con el ave nacional de Estados Unidos, el águila calva, pero grande fue su sorpresa al ser atacado por el majestuoso animal.

Tio Sam tiene 27 años, es un ejemplar de águila calva de aproximadamente 2 metros de envergadura. El ave nacional de Estados Unidos fue escogida para posar en una sesión de fotos con el precandidato republicano para el reportaje de "Persona del año" realizado por la revista Time.

Embed


Durante la sesión, Tío Sam atacó a Trump. Lanzó un picotazo al republicano, quien trataba de acercarlo a su mano izquierda. El evento fue compartido en la cuenta de Twitter de la revista norteamericana.

Luego del altercado, Trump rápidamente se echó a un lado y evitó que el águila lo hiera. El político dijo a sus acompañantes que el "ave es muy peligrosa, pero hermosa".

El objetivo original de la sesión de fotos finalmente fue conseguido. Donald Trump logró tomarse una foto con el ave nacional de Estados Unidos posada en su brazo izquierdo.

Trump - Aguila




Dejá tu comentario