La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró que el electo presidente y su futuro gabinete "son todos atrasados, todos soberbios y tan ignorantes, no ganaron".
Bonafini afirmó que "no hablé con nadie del gobierno ni pienso hacerlo" porque Macri piensa "gobernar el país como si fuera una empresa, y en una empresa sólo se enriquecen los empresarios".
"Es una marcha de resistencia para resistir a este enemigo, que es Macri. Vamos a defender todo lo conseguido hasta ahora. Lo que ha dicho hasta ahora y la gente que nombró son de lo peor", destacó por Radio 10.
Sobre el acto de despedida a la presidenta Cristina Kirchner, que reunió a miles de personas en Plaza de Mayo, Bonafini dijo que el presidente electo y su equipo al plantear la medida cautelar que desencadenó la ausencia de la mandataria saliente en el Congreso para el traspaso de mando se mostraron "tan atrasados, tan soberbios y tan ignorantes, creen que ganaron terreno con lo que le hicieron, no ganaron nada."
Embed
La agrupación Madres Plaza de Mayo están manifestándose en la emblemática este jueves para "repudiar su presencia en la Casa de Gobierno". La protesta será hasta las 18 horas.