El primer mandatario electo salió de su casa de Palermo junto a su esposa Juliana Awada para asistir a la ceremonia del traspaso de mando bonaerense. Luego se dirigirá al Congreso de la Nación para hacer su juramento como Presidente de la Nación.
8794_salida_macri.avi
Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, partieron a las 8:02 desde su casa familiar ubicada en el barrio porteño de Palermo, hacia el helipuerto desde el que se dirigirán por vía aérea a la ciudad de La Plata, al acto oficial en el que María Eugenia Vidal jurará como nueva gobernadora de la Provincia.

Vidal, electa por el frente Cambiemos, estaba estipulado que asumá su cargo a las 8.30 en la Legislatura, aunque la sesión preparatoria comenzó en el recinto media hora antes, a las 8.

En tanto, la jura de los ministros y secretarios que integrarán el gabinete provincial está prevista para el viernes a las 13, en una ceremonia que se realizará en el Teatro Argentino, consignó un comunicado. Macri sólo estaría presente en la asunción de Vidal.

Tras presenciar el acto Macri volverá a la ciudad de Buenos Aires y el primer lugar en el que deberá estar es el Congreso de la Nación, donde está previsto que llegue alrededor de las 11:45 de la mañana.