Axel Marazzi
Axel Marazzi
Joe Meno tiene 41 años, nació en Chicago y, además de escritor, es dramaturgo y crítico de música. Por el lugar donde nació y a lo que se dedica "Chica de oficina" está no solo centrado en los protagonistas, sino también por la música, la nieve y el entorno.
Odile y Jack son los dos protagonistas de "Chica de oficina" (Editorial Páprika). Uno más raro que otro. Odile era estudiante de arte, odia todo lo que tenga relación con la cultura pop y trata de escapar de todo. Jack, recién separado a los 25 años, lleva su grabador en el bolsillo todo el tiempo para grabar los sonidos de la ciudad sin un fin aparente.

Cuando se conocen todo cambia y, después de crear un movimiento artístico efímero llamado Alphonse F., comienzan a enamorarse de a poco, pero profundamente.

Odile y Jack son dos jóvenes completamente perdidos, solos y que no saben dónde ir. La adolescencia, aunque uno ya se separó y el otro dejó la facultad y va de trabajo en trabajo sin que ninguno la convenza, y la duda sobre el futuro que todos atraviesan en un algún momento todavía no se fue de sus vidas.

Meno logró plasmar en las casi 300 páginas de "Chica de oficina" la manera de pensar de dos personas perdidas en la nieve sin nadie ni nada que se encuentran por casualidad y se enamoran andando en bicicleta.

chica de oficina joe meno.jpg