El actual presidente de la AFA, Luis Segura, ratificó que la Asamblea Extraordinaria para definir las elecciones será el próximo viernes 18, motivo por el cual Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, no podrá votar, ya que se encuentra en Japón junto al plantel que disputa el Mundial de Clubes.
Ambos dirigentes hablaron con "Levantado de 10", de Radio 10 y el primero en referirse a la tan comentada ausencia de D'Onofrio el 18 fue el propio Segura, quien dijo: "El representante de River que venga y vote, nadie se lo prohíbe".

"A mí me invitó FIFA al Mundial de Clubes y no tuve la posibilidad de concurrir", agregó Segura, quien ante la amenaza de que todos los votantes de Marcelo Tinelli, su opositor, no concurran a votar, manifestó que "no sería el escenario ideal".

Ante esto, D'Onofrio, recién arribado a tierras niponas, manifestó su descontento y apuntó directo contra Segura. "Nosotros hemos trabajado mucho como para llegar hasta este momento, y escuchar ese absurdo. La verdad que el cargo de presidente le queda grande. Creo que hay que tener respeto por cualquier club argentino", manifestó el mandamás millonario.

Embed
"Si estuviéramos de vacaciones, estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto, hay que tener honor en la vida", concluyó D'Onofrio.