Un hombre asesinó de siete puñaladas a su esposa, a la que sorprendió con un amante, en un trágico hecho registrado en el barrio Ulluas, de la capital santiagueña.
El crimen se produjo alrededor de las 6 de este jueves en una vivienda situada en la Manzana F Lote 7, de ese barrio, y la víctima fue identificada como Claudia Graciela Paz, que tenía 45 años y siete hijos.

Según la información difundida por el portal Nuevo Diario Web, Paz fue sorprendida por su esposo cuando se encontraba con su amante, un hombre de 38 años de ocupación albañil, en el interior de un automóvil.

Furioso, el esposo de Paz, le aplicó siete puñaladas
, varias de ellas en el pecho, por lo que la mujer quedó totalmente ensangrentada y en estado desesperante.

En tanto, el albañil intentó socorrer a Paz, pero también fue atacado por el marido y, luego de trabarse en lucha con el agresor, recibió una herida cortante en el brazo y otras lesiones superficiales en el resto del cuerpo.

La mujer fue llevada al Hospital Regional y murió mientras era asistida, en tanto que el atacante escapó y era intensamente buscado por la Policía.

Según el testimonio de allegados, el autor del crimen, cuya detención era descontada como inminente por los investigadores del caso, tenía sospechas desde hace varios días en torno a la infidelidad, por lo que siguió a la víctima durante varias noches, hasta sorprenderla con su amante.