Familiares de una mujer llamada Miriam Soledad Vega buscan intensamente dar con su paradero y el de su hijo de 6 años, vistos por ultima vez el jueves 3 de diciembre pasado en la ciudad de Paraná.
"Miriam fue a trabajar el miércoles a la noche a cuidar a un familiar y después a las 7 de la mañana del jueves llegó a su casa, desde ese momento no se sabe nada más de ella", dijo a Télam Victoria Vega, hermana de la mujer.

Y aseguró que "el marido de mi hermana fue el último en verlos, pero tuvo que hacer dos declaraciones y se contradijo en varias ocasiones hasta con respecto a la hora en la que se fue a trabajar".

Miriam Vega tiene 29 años, cabello castaño claro ondulado, ojos de color verde, mide 1,65 metros de altura y usa anteojos, en tanto su pequeño hijo, Bruno Actis, es rubio, de tez blanca y contextura delgada.

Según explicó la hermana de la mujer, la primera denuncia que hizo su cuñado "fue en la comisaria 3 de Paraná pero sólo por la desaparición del nene".

Embed

Acudimos a la solidaridad y colaboración de todxs los ciudadanos en la búsqueda de:MIRIAM SOLEDAD VEGA DE 29 AÑOS Y SU...

Posted by Red De Alerta De Entre Ríos on miércoles, 9 de diciembre de 2015
"Cuando quisimos extender la denuncia para que empiecen a buscar a mi hermana nos dijeron que no podían tomarnos una nueva denuncia, tuvimos que seguir recorriendo tribunales hasta llegar a minoridad y ahí nos ayudaron y comenzaron a buscarla", añadió.

"Según el marido de mi hermana, ella se llevó ropa y un celular pero estamos desesperados porque no sabemos nada de ella ni sabemos si podemos confiar en lo que el dice", precisó la mujer.

En tanto, la Asociación Civil Red de Alerta de Entre Ríos difundió un llamado a la solidaridad y la colaboración de la ciudadanía y las organizaciones para encontrar a la mujer y su hijo y para ello puso a disposición el teléfono del organismo 0343-155123087 para aportar cualquier dato.

Los familiares también piden la colaboración de quien haya visto a Miriam o al nene, que puedan aportar datos de manera anónima al (0343) 4241554 o al (0343) 154665614.