La moneda estadounidense que se comercializa en el mercado ilegal cerró con un alza de cuatro centavos, mientras que en el mercado oficial subió un centavo. Además, el "contado con liqui" trepó 18 centavos a $ 15,35.
En el día de la asunción de Mauricio Macri como Presidente, el dólar blue operó con leve tendencia al alza y subió cuatro centavos a $ 14,77, mientras que la moneda oficial avanzó un centavo a $ 9,76. De esta manera, la brecha cambiaria se situó en el 51,3%.

En tanto, el "contado con liqui" trepó 18 centavos a $ 15,35, mientras que el dólar Bolsa saltó 25 centavos a $ 14,98.

Mientras tanto, el Banco Central retomó la senda de las ventas en el mercado de cambios y se desprendió de unos u$s 170 millones.

Este jueves el designado ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, descartó que se vaya a disponer un feriado cambiario y bancario para este viernes, al responder consultas sobre versiones periodísticas que circularon en las últimas horas.

"No vamos a aplicar la Ley de Abastecimiento ni va a haber feriado cambiario", señaló el funcionario al llegar al Congreso de la Nación para participar de la jura y asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación.